Mercado de ropa de segunda mano en Valencia: Il Market Septiembre

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Septiembre es mes de inicio de cursos, tiempo de reencuentros, de despedidas, de sonrisas, de lágrimas… Y también de tiempo de mudanzas. Se acabaron las vacaciones, se cerraron una vez más las maletas y vuelve la rutina de los estudios y la desconexión ante la misma gracias a sentirse como en casa en nuestra residencia universitaria en Valencia.

Pero no podemos olvidar una cosa. ¿Cuántas veces hemos pensado la de cosas que tenemos y la de ropa que no nos ponemos? ¿O cuántas veces hemos vaciado las maletas y hemos dicho en voz alta que “esto por qué lo he traído si nunca me lo pongo” o “estos libros por qué los he guardado si me los he leído millones de veces”? Pues hoy en nuestro blog os vamos a contar qué hacer para que esto no vuelva a pasar y encima podamos sacar algún que otro beneficio.

Conocemos de sobra que en Internet hay muchísimas plataformas de venta de segunda mano en la que se pueden poner a la venta cualquier tipo de productos. Este tipo de aplicaciones hay adelantado por la derecha a las ya anticuadas tiendas de intercambio. Plataformas como EBAY, MilAnuncios o WallaPop son las que actualmente dominan el mercado de las ventas e intercambios de productos de segunda mano. Pero si en algún momento os entran dudas sobre este tipo de venta por los productos o simplemente por los vendedores, Valencia sale a vuestro rescate. Una vez más, la Capital del Turia se sube al tren de la modernidad y en su barrio más característico como es Rufaza podremos disfrutar de un mercado de intercambio y venta de segunda mano.

il-market-fleamarket-valencia

Este próximo domingo 17 de septiembre, concretamente en R-Evolution School (C/ Denia, 1) y desde las 11 h hasta las 20 h, se celebra en Valencia una nueva edición del ‘Il Market’, un mercado tipo flea market. La modalidad del flea market es la del mercado de intercambio o venta de segunda mano y este ‘Il Market’ es el principal evento de este tipo en Valencia y vuelve a estar organizado por la asociación ‘Il Quartire’. En ‘Il Market’ se puede tanto comprar como vender, por lo que podemos encontrar objetos inesperados a muy buen precio y también poder conseguir algo de beneficio por esos productos que o bien no nos ponemos si hablamos de ropa o por ejemplo libros o cualquier tipo de artículos que ya no utilicemos.

Y si después de leer y de conocer este mercadillo ya hay ganas de vender artículos y ya está la lista de la venta preparada, solo hay que ponerse en contacto con la asociación que organiza este ‘Il Market’ a través de su correo (hola@ilquartierevalencia.com) o a través de su cuenta de Facebook (@ilquartierevalencia).

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad