Foto post CMAU

Tiendas de informática muy cerca de tu residencia universitaria en Valencia

Spread the love

Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos imaginamos la vida sin ordenadores, smartphones o tables. Siempre queremos vivir conectados a todo y por eso es necesario contar con tiendas de informática cerca para posibles reparaciones y simplemente comprar un aparato electrónico nuevo.

Desde tu residencia universitaria en Valencia sabemos que es importante contar con tiendas especializadas que te ayuden y asesoren en tus compras. Por todo eso te traemos una pequeña guía de tiendas cercanas a la residencia universitaria en Valencia.

A continuación detallamos algunas de las tiendas de informática que puedes encontrar cerca de la residencia universitaria:

APP Informática

Esta franquicia cuenta con numerosas tiendas repartidas por toda la ciudad de Valencia. Ofrecen todo tipo de dispositivos con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía.

En sus tiendas encontrarás las mejores marcas de teléfonos, tablets y todo tipo de ordenadores y accesorios, todo ello avalado además por su servicio técnico. Siempre cuenta con ofertas y descuentos especiales que hacen sus tiendas imprescindibles para la compra de cualquier material informático.

Podrás encontrar la tienda más cercana a la residencia universitaria en valencia en la calle Clariano 21 o en la calle Luis Peixo 6.

jan-losert-633960-unsplash
 
PC Box

En las tiendas PC Box encontrarás casi cualquier producto informático que necesites, desde ordenadores a smartphones así como tinta de impresora o incluso artículos de regalo como tazas o camisetas. Cuenta con servicios en tienda como reparación de ordenadores, consolas o servicios de fotografía y telefonía.

Además todavía se pueden disfrutar de algunos descuentos hasta el 2 de diciembre.

PC Box cuenta con una tienda cerca de la residencia universitaria en Valencia en la calle Artes Gráficas 14.

javier-penas-681613-unsplash

 
Ecomputer
Ecomputer dispone de productos informáticos a muy buen precio y con garantía. Los asesores comerciales de sus tiendas están ampliamente formados y conocen las características del material con el que trabajan. Cuentan con las mejores marcas y con un servicio técnico especializado.

Su única tienda en Valencia está en la calle Visitación 9.

kari-shea-272383-unsplash

 
Fnac
En las tiendas Fnac podrás encontrar todo tipo de libros, videojuegos, música o series, pero además mucha informática. Desde ordenadores de todas las marcas y precios, smartphones, equipamientos de sonido o cámaras de fotografía y revelado.

Siempre ofrece descuentos y ofertas especiales, como su Cyber Monday que puedes aprovechar hasta el 28 de noviembre.

En Valencia Fnac tiene dos tiendas en la calle Guillem de Castro 9 y en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia, pero además puedes encontrar una tienda Fnac Express en la estación de Ave de Joaquin Sorolla.
atención-al-cliente-fnac

Ya conoces algunas de las tiendas de informática que podrás encontrar cerca de tu residencia universitaria en Valencia. Seguro que te pasarás por alguna de ellas y encontrarás aquello que necesites.

Descubre todo el ocio en Valencia para estudiantes universitarios, donde encontrarás los mejor lugares de Valencia donde disfrutar de tu tiempo libre.
¡Recuerda que te esperamos en nuestra residencia universitaria en Valencia!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad