Dónde ir de compras en valencia

Dónde ir de compras en Valencia: Centros comerciales y tiendas

Spread the love

Valencia es uno de los lugares más turísticos de nuestro país. Una ciudad que lo tiene todo, por su clima, sus monumentos, y su buena conexión. Pero además, destaca por su variedad de centros comerciales donde ir de compras. Si eres universitario, debes de conocer todos centros comerciales y todas sus tiendas en las que pasar un buen día de diversión y compras.

Desde nuestra residencia universitaria en Valencia queremos ayudarte a que conozcas todos los establecimientos para ir de tiendas en Valencia, porque da igual el día de la semana que sea o la época del año en la que estemos, cualquier momento es bueno para hacer este planazo. ¡Toma nota para no perderte ningún centro comercial!

  1. Centro Comercial Bonaire
  2. Centro Comercial Nuevo Centro
  3. Centro Comercial Aqua Multiespacio
  4. Centro Comercial MN4
  5. Centro Comercial Arena Multiespacio
  6. Centro Comercial El Saler
  7. Heron City Valencia

Centro Comercial Bonaire

Resultado de imagen de bonaire

Es uno de los parques comerciales más grandes de España. Situado en Aldaia, destaca por su diversidad de tiendas, en total 118. En 2012, abrió la tienda Primark de 3.300 metros cuadrados y más de 100 empleados.

-Se encuentra en: Carretera A-3, Km. 345, 46960 Aldaia, Valencia.

Centro Comercial Nuevo Centro

Resultado de imagen de nuevo centro

Nuevo Centro se sitúa en pleno corazón de Valencia. Podrás encontrar 250 tiendas de todo tipo de categorías y estilos.

Nuevo Centro está a 18 minutos del Colegio Ausias March, cogiéndo el bus desde el Politécnico.
-Lo podemos encontrar en la dirección: Av. de Pius XII, 2, 46009 València.

Centro Comercial Aqua Multiespacio

Resultado de imagen de aqua multiespacio

El Centro Comercial Aqua nos ofrece increíbles vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cinco plantas que cuentan con un total de 100 tiendas y locales, dispone de zona de restauración y cine.

Puedes ir desde el Colegio Mayor Ausias March, con el autobús número 99.
-Dirección: Carrer de Menorca, 19, 46023 València.

Centro Comercial MN4

Resultado de imagen de mn4

Ubicado en la zona comercial de Alfafar. El MN4 cuenta con 4 plantas que ofrecen tiendas, servicios, ocio y restauración.

-Dirección: Calle Alcalde José Puertes, 5, 46910 Alfafar, Valencia.

Centro Comercial Arena Multiespacio

Resultado de imagen de arena multiespacio

Situado junto al estadio del Levante. El centro comercial Arena está dividido en tres plantas que cuentan con moda, decoración, electrónica, informática, servicios, y mucho más.

Desde la nuestra residencia universitaria en Valencia podemos ir andando hasta  la Universitat Politècnica y allí coger el tranvía Tossal del Rei, en apenas 11 min de trayecto habremos llegado al centro comercial.

-Dirección: Carrer de Santa Genoveva Torres, 21, 46019 València.

Centro Comercial El Saler

Imagen relacionada

Se encuentra justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Destaca por su variedad de tiendas, pero también por sus zonas de restauración y cine.

Desde el Colegio Mayor Ausias March, podemos ir con el bus  98, parada número 1895 Estació del Cabanyal / Passeig Marítim (6 paradas) durante 11 min. Y luego cogeremos el bus 99, parada número 1754 Palau de Congressos  durante 13 min (9 paradas).
-Dirección: Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València.

Heron City Valencia

Resultado de imagen de heron city valencia

Algo más que un centro comercial, donde podrás divertirte en sus diversas actividades de ocio: cine, bolera, gimnasio, supermercado, restauración.

-Lo podemos encontrar en la dirección: Pista Ademuz, Salidas 6-7, 46980 Paterna, Valencia

Estamos seguros de que encontrarás todo lo que buscas, además, si prefieres ir de compras por las calles de Valencia, compartimos las mejores zonas para ir de tiendas desde el Colegio Mayor Ausias March.

Por otro lado, si no dispones de mucho tiempo o te apetece comprar desde tu habitación sin tener que salir a la calle, puedes hacer tu compra online en todas tus tiendas favoritas con el ordenador o smartphone.

servicio paquetería cmau

En el Colegio Mayor Ausias March, todo son comodidades porque si quieres recibir tus compras online, ponemos a tu disposición el servicio de paquetería. Es uno de los servicios más solicitados en la residencia de estudiantes, porque sabemos lo importante que es recibir cartas y paquetes, por parte de familiares, amigos o compras realizadas.

Si el paquete que vas a recibir viene de fuera, no te preocupes porque en tu residencia universitaria en Valencia, puedes recibir envíos de cualquier parte del mundo.

Descubre el mejor ocio en Valencia para estudiantes universitarios, conoce todas las zonas ideales para salir en grupo, bailar, tomar un café o leer un libro.
¡Recuerda que te esperamos en nuestra residencia de estudiantes en Valencia!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad