¿Quieres disfrutar de un buen café? : Las mejores cafeterías de Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Ya estamos metidos de lleno en el otoño y las temperaturas han comenzado ya a descender lentamente, aunque en Valencia todavía podemos disfrutar de maravillosos días soleados. No obstante, el mal tiempo se acerca y con el vienen las ganas de salir a tomar un café calentito en algún lugar acogedor y con encanto.

Y es que aunque el café es como los colores, cada uno tiene el suyo favorito y hoy en día existe una gran variedad, lo que no varia es las ganas de disfrutar de su sabor y su calidad.

Tengas la preferencia que tengas, en nuestra ciudad puedes encontrar multitud de cafeterías en las que pasar la mañana o la tarde, desde espacios mas modernos a cafeterías llenas de tradición para tus planes de ocio en Valencia.

Si eres de lo que no puede dejar pasar el día sin haber disfrutado de un buen café, desde el Colegio Mayor Ausias March, tu residencia de estudiantes en Valencia, queremos recomendarte algunos de los mejores locales en lo que poder hacerlo en Valencia.

Café Negrito – Plaza del Negrito 1

Si quieres un lugar emblemático donde disfrutar del café, sin duda esta es tu elección. Situado en el centro histórico de Valencia, en el podrás encontrar tanto habituales como nuevos clientes, incluso alguna cara conocida que buscan deleitarse con sus famosos cafés preparados.

Dandy Horse – Calle Antonio Suarez 34

Porque el café y el ciclismo ya no esta reñido gracias a este novedoso bici café de la capital del Turia. Ademas de disfrutar de sus bebidas y sabrosas comidas y tapas, también te ofrece un auto taller, bici parking, talleres colaboradores de bicis y repuestos.

Café de las Horas – Calle Comte d´Almodóvar

Si lo que quieres es un lugar con encanto sin duda esta mezcla de café literario de principios de siglo, café parisino y salón de té inglés es tu elección. Cerca de la Catedral de Valencia encontraras este sitio único donde disfrutar de una bonita tarde de otoño.

Ubik Cafe – Calle Literato Azorín 13

Uno de los mayores places que hay es disfrutar de un buen libro acompañado de café humeante y calentito. Algo de lo que no solo podrás deleitarte en casa, puesto que en este local de Ruzafa aúnan las dos cosas: buen producto y libros, muchos libros.

Café de las letras – Plaza de Honduras 37

Buenas bebidas, tertulia, música, libros, revistas, etc…Todo esto lo puedes encontrar en esta magnifica cafetería que no podrás dejar de visitar de forma habitual.

Café Camilo – Calle Rubén Darío, 16

Esta franquicia homenaje a Camilo Monzó Bonet, el fundador de la conocida Malta El Miguelete y Cafés Brasilia, cuenta con productos de calidad, elaborados con cariño y dedicación, y un ambiente perfecto para relajarse.

Cappuccino Grand Café – Plaza de la Reina

Si lo que buscas es un lugar con estilo, no hay otro mejor que este. Diseñado por Michael Smith, el decorador de celebrities como George Clooney, Cindy Crawford, Dustin Hoffman, Bruce Springsteen o el mismísimo Barack Obama, en este espacio encontraras la mejor gastronomía, y por supuesto, una amplia variedad de cafés.

La Más Bonita – Calle Cádiz 61 // Paseo marítimo de la Patacona 11

Un ambiente relajado con unas vistas inigualables y con una compañía mejor aun, un buen café. Ademas, puedes disfrutar de platos riquísimos y muchos de ellos aptos para vegetarianos.

El Café de las Maravillas – Calle de Cádiz 94

Y si lo que quieres es una cafetería diferente, el Café de las Maravillas es de los mas extravagante que podrás encontrar. Ambientado en Alicia en el País de las Maravillas entrar en el es como hacerlo a través de la madriguera del conejo, ya que te transporte directamente al mundo absurdo de la Reina de Corazones.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad