Convierte tu habitación en tu lugar de relax

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

En tu residencia universitaria en Valencia, tenemos como prioridad que os sintáis como en casa desde el primer día y que viváis esta etapa, a través de todos los servicios, actividades y espacios que ofrecemos. Sabemos que la habitación de un estudiante es uno de los espacios más importantes dentro de su residencia universitaria.

La habitación debe de ser ese espacio para relajarte y recargar energías para el día siguiente. Numerosos estudios afirman que pasamos una media de 24 años de nuestra vida durmiendo, motivo suficiente para pensar que las horas de sueño son vitales.

¡Toma nota para no perderte nada! 

UN AMBIENTE ARMÓNICO

Viste tu cama vestirla con colores suaves que evoquen tranquilidad.  Colores como el blanco y beige son perfectos para conseguir un ambiente cálido y acogedor.

2

 

PLANTAS

La plantas añaden vida a la habitación, escoge 2 ó 3 plantas y colócalas cerca de la ventana o en tu mesita de noche. Ya sean naturales o artificiales, las plantas dan un toque tranquilo y alegre a cada estancia. Sin duda es una de las ideas low cost perfecta, ya que por muy poco dinero estamos dándole un toque personal a nuestro dormitorio.

3

RINCÓN PARA LEER

Puedes definir un sitio exclusivo a la lectura si te gusta mucho leer, y si ya declaras ese espacio libre de tecnología, te permitirá desconectar al máximo.

3

VELAS Y AROMAS: AROMATERAPIA

La aromaterapia es un modo de darle a tu habitación más paz, ya que hará que el espacio sea agradable a los sentidos, conseguirá que te relajes y tener un descanso óptimo.

Puedes utilizar velas e incienso. La lavanda es conocida porque ayuda a relajarte pero también puedes utilizar otra fragancia que te guste mucho, procura que no sea muy fuerte.

3

VENTILACIÓN

Es recomendable ventilar la habitación antes de irnos a dormir, para que aporte más oxígeno. Cuando haga mucho frío, puedes hacerlo todos los días por la mañana durante unos 10 minutos.


Ahora que ya tienes algunos consejos para convertir tu habitación del Colegio Mayor Ausias March en un lugar de relax, esperamos que te hayas inspirado y consigas personalizarla a tu gusto.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog.

¿Te ha resultado útil?

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad