Servicio de paquetería

Servicio de paquetería
Conoce nuestro servicio de paquetería, uno de los servicios más solicitados por nuestros alumnos
En el Colegio Mayor Ausias March contamos con un fiable servicio de paquetería, para que puedas recibir todas las cartas y paquetes que tu familia y amigos te envíen con total seguridad e intimidad, en la mayor brevedad posible.

No todas las residencias de estudiantes en Valencia son iguales, pues no todas ofrecen los mismos servicios. En el Colegio Mayor Asusias March sabemos lo importante que es marcar la diferencia, por eso año tras año escuchamos vuestras sugerencias y nos esforzamos por cubrir todas y cada una de vuestras necesidades, con el fin de os sintáis en todo momento como en vuestra casa.

Uno de los servicios más solicitados en el Colegio Mayor Ausias March es sin duda nuestro servicio de paquetería, por el que día tras día nos llegan un sinfín de cartas y paquetes para nuestros estudiantes de parte de sus familiares, amigos o de las compras que realizan en las tiendas online, un tipo de shopping que cada día es más popular.

Nuestro servicio de mensajería utiliza tecnologías de última generación que permiten la trazabilidad de los envíos en tiempo real, así como la máxima calidad y cuidado a la hora de tratar los paquetes, para garantizar a nuestros estudiantes que las cartas y paquetes lleguen en perfectas condiciones y en la mayor brevedad de tiempo posible.

El programa de paquetería de Ausias March cumple con nuestra regla de oro de seguridad y confidencialidad, regla que salvaguardamos y cumplimos día a día para haceros llegar los envíos en cuestión. Además nuestro servicio de paquetería recibe envíos no solo de España, sino de cualquier parte del mundo, por lo que si eres extranjero, este servicio es también una opción segura y de confianza para acercarte a tus seres queridos con los mensajes o paquetes que tengan para ti.

Cuando se trata de ofrecer servicios, el Colegio Mayor Ausias March siempre está a la vanguardia para ofrecer a sus estudiantes la mayor variedad y de la mejor calidad. ¡Nuestro servicio de paquetería no se queda atrás! Es sin duda uno de nuestros servicios más solicitados y por ello trabajamos duro día a día para que recibáis todas vuestras cartas y paquetes en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

Servicio de caja fuerte en CM Ausias March
Servicio de paquetería en el CM Ausias March
Servicio de Fax en CM Ausias March
Acceso a Internet en todo el edificio
Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

18
DIC
La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por…
Leer más »
14
DIC
Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia…
Leer más »
6
DIC
Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos…
Leer más »
28
NOV
Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos…
Leer más »