Foto post CMAU (2)

Dónde ir de compras en Valencia: Guía de las mejores tiendas y centros comerciales

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Valencia es una ciudad que ofrece todo tipo de ocio, y más si te gusta ir de compras porque es la ciudad ideal para disfrutar comprando. Desde tu residencia universitaria en Valencia te hacemos una guía de las mejores calles para ir de tiendas y de los centros comerciales que nos ofrece la capital del Turia. 

Índice de la guía ‘Dónde ir de compras en Valencia’

Porque si hay algo en lo que Valencia destaca, además de por su gran oferta cultural y fantástico clima, es por la facilidad y variedad a la hora de ir de compras. Es ideal para realizar cualquier tipo de compra: ropa, accesorios, tecnología, ropa para practicar cualquier deporte, etc.

Una opción muy buena para pasar un día de compras es hacerlo en los centros comerciales que ofrece Valencia. Todos destacan por ofrecer una gran variedad y nivel de marcas de todo tipo, además de restaurantes y salas de juegos. Aqua Multiespacio, Nuevo Centro, Arena Multiespacio o El Saler son solo algunos de los lugares en los que encontraremos las principales tiendas para comprar cualquier cosa.

Pero si preferimos hacer nuestras compras disfrutando de las calles de Valencia, tenemos muy buenas opciones para acertar con todos los establecimientos y tiendas que encontramos.

Sin duda alguna, la calle Colón es la zona por antonomasia de la capital del Turia para empezar nuestro recorrido de compras. El ir de tiendas en Valencia siempre nos llevará, como punto de partida, a la calle Colón. Puedes descubrir las principales calles para ir de tiendas aquí.

Si lo que estas buscando son  las mejores marcas de teléfonos, tablets y todo tipo de ordenadores y accesorios encontrarás tiendas de informática muy cerca de tu residencia universitaria en Valencia.

Podrás encontrar la tienda más cercana a la residencia universitaria en valencia en la calle Clariano 21 o en la calle Luis Peixo 6.  Todo tipo de dispositivos con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía.

Descubre todo el ocio en Valencia para estudiantes universitariosdonde encontrarás los mejor lugares de Valencia donde disfrutar de tu tiempo libre.


¡Recuerda que te esperamos en nuestra residencia universitaria en Valencia!

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad