Festivaldelesarts-ausiasmarch

El Festival de les Arts cierra cartel y calienta motores con el Circuit de les Arts

Como un preludio del verano, un año más Valencia acoge el ya popular Festival de les Arts en su segunda edición, cuyos días grandes tendrán lugar el 10 y el 11 de junio. Tras el gran éxito del pasado año, el cartel del Festival ha ido aumentando coleccionando grupos de renombre que harán las delicias de los asistentes.

Se trata de un festival que conecta la música con otras disciplinas artísticas como la gastronomía, la ilustración, el diseño o la moda. Y todo confluye en un entorno moderno y cultural por igual como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un icono de la ciudad de Valencia que atrae cada año a millones de turistas.

Los festivales urbanos están incrementando con los años sus popularidad debido a la ubicación y a la cantidad de servicios disponibles en los alrededores. Ya no es necesario montar la tienda de campaña porque la ciudad ofrece todas las comodidades que el turista festivalero necesita.

Sin embargo, el Festival de les Arts no solamente se disfruta dos días al año, y para ello se ha creado el Circuit de les Arts, unas jornadas que comprenden desde el 20 de mayo hasta el 1 de junio en las que se han programado multitud de actividades como yoga, baile, tendencias, talleres, degustaciones, ilustración, conciertos…

Como novedad, este año el festival contará con un escenario flotante en la piscina del Ágora, una innovadora iniciativa que viene de la mano de los patrocinadores y que se traducirá en toda una experiencia tanto para el público como para los artistas.

Con respecto a las entradas, el Abono Simple de dos días puede adquirirse por 48 euros, mientras que el Abono VIP de dos días podréis conseguirlo por 90 euros. Sin embargo, si estáis interesados en acudir solamente un día podéis adquirir la entrada de día por 30 euros.

Os dejamos con el cartel por días:

 
El viernes 10 de junio 2016 actuarán:
 
The Fratellis, The Dandy Warhols, Love of Lesbian, Manel, We are Scientists, The Strypes, Fuel Fandango, Neuman, Angel Stanich, Perro, Senior i el Cor Brutal, Berroid, Siberian Wolves, Copo, Fizzy Soup y Ayoho.
 
El sábado 11 de junio 2016 actuarán:
 
Hurts, The Drums, Slow Magic, IZAL, Second, L.A., Miss Caffeina, Zahara, Arizona Baby, Full, Dulce Pájara de Juventud, Belize, Tardor, Belöp, Holy Paul y Badlands.
 
Ahora podremos disfrutar, los días 10 y 11 de junio, de la mejor música indie en Valencia en un festival caracterizado por difundir la cultura, avalar el mejor ocio y estimular el turismo en la ciudad.
 
Os dejamos con un vídeo de la pasada edición para que vayáis haciendo ganas.

Deja un comentario