beach-84533_640

Mejores pubs de verano en Valencia

Sol, calor, agua, arena, chanclas, bañadores, bikinis, toallas colgadas en los balcones… ¡Sí, ya estamos en verano! Se acabaron los exámenes y los apuntes y ahora es turno de celebrar y de disfrutar del trabajo bien hecho de nuestros residentes del Colegio Mayor Ausiàs March. Por eso, en nuestro blog queremos ayudaros a que las vacaciones estivales sean las mejores. De hecho, hoy os acercamos los mejores pubs y locales para el verano en la ciudad de Valencia.

La residencia universitaria de Valencia Ausiàs March está perfectamente ubicada para poder llegar a las zonas veraniegas más cercanas. De hecho, desde el Colegio Mayor tenemos el acceso más cómodo a la Playa de la Malva-rosa. Si queremos disfrutar de un paseo con punto final en el agua se debe tomar la Avenida dels Tarongers durante poco más de media hora para acabar en la playa. Pero, obviamente, también podemos tomar el transporte público. Tomando la línea 93 de la EMT o la línea 4 ó 6 de Tranvía también se llegará a la Playa Malva-rosa.

Allí, además de disfrutar de la arena y del mar del Mediterráneo, encontraremos los mejores pubs de verano en Valencia. Y es que el puerto y la playa son las zonas donde se concentra la fiesta estival tanto por la tarde como por la noche.

Marina Beach

Justo al principio de la Marina Real Juan Carlos I, la terraza del Marina Beach ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vistas ideales en los sillones y en su terraza tomando cualquier tipo de cóctel desconectado de la rutina de los estudios. Restaurante por la mañana, pub por la noche. Y es que las noches del Puerto de Valencia tienen una parada obligatoria por un Marina Beach que tarde tras tarde y noche tras noche se llena de turistas jóvenes.

High Cube

Bajo la poderosa y atenta mirada del Veles e Vents, uno de los edificios más icónicos del Puerto de Valencia, encontramos una de las terrazas y pubs más modernos de la ciudad. En High Cube, ideal tanto para el tardeo como para la noche, se disfruta de sus DJs, fiestas particulares y celebraciones de eventos sobre el mar valenciano. Ideal para evitar el calor de la noche, el High Cube se ha consolidado en los últimos años como una opción de éxito para la zona marítima valenciana.

Vivir sin Dormir

Si lo que apetece más es sentarse a tomar un buen cóctel que refresque nuestras gargantas y nuestros cuerpos, Vivir sin Dormir se impone sobre el Paseo Marítimo de la Playa de la Malva-rosa. En el Paseo de Neptuno podemos encontrar esta terraza conocida por su servicio de restaurante por la mañana y noche y por su variedad de en lo que a cócteles se refiere para buscar un plan algo más tranquilo.

L’Umbracle

Pero Valencia no se encoge en verano y solo tiene vida en la zona del puerto y de la playa. En la Avenida del Profesor López Piñero, más concretamente en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, un jardín público urbano se convierte en una terraza de moda llamada L’Umbracle que ofrece diversión en verano sin tener que ir a la playa. Desde la residencia universitaria de Valencia Ausiàs March podrás llegar tomando diferentes líneas de la EMT (93, 25, 95 ó 99) o en coche particular tardando poco más de 10 minutos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad