ateneo

Las mejores terrazas en Valencia para estudiantes universitarios

Valencia es una ciudad con una amplia oferta de ocio y restauración. En esta ocasión, desde el blog de nuestra residencia de estudiantes en Valencia echamos un vistazo a todos los locales de referencia que se pueden encontraren la ciudad del Túria. Descubre las mejores terrazas en Valencia.

La más bonita, Patacona

Se trata de un espacio con claros aires mediterráneos en el que predomina el color azul junto con el blanco, dos tonos que hacen de La Más Bonita un lugar exclusivo y con identidad propia. Cuenta con una terraza, con vistas al mar, y gracias a este emplazamiento podrás disfrutar de la dieta mediterránea.

Se trata de una terraza que destaca por sus tartas de múltiples sabores para que te endulces la vida. Abren todos los días y está en Paseo Marítimo de la Patacona 11, Valencia.

L’Umbracle

L’Umbracle apenas necesita presentación. Se trata de un local que está ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que ofrece un concepto asociado al ocio nocturno en el que se aúnan diseño, elegancia, diversión, música y buenos cócteles.

Cuenta con una terraza/jardín de más de 4.000 metros cuadrados y ofrece a todos los que se animan a ir un ambiente cosmopolita, selecto y muy actual. Está en Avenida del Saler 5, Valencia y abren los jueves, viernes y sábados.

 

Ático Ateneo Lounge

Sin duda ir al Ático Ateneo Lounge es casi una parada obligada, precisamente por donde está ubicado. Se encuentra en la azotea del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento.

Es un local que se caracteriza por tener una oferta súper atractiva de bebidas, por ejemplo, cuentan con hasta 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics. Este local ofrece un diseño minimalista y en él se puede escuchar música chill-out y soulfull, funky y deep-house de noche. Está en la calle Moratín 12 y abre todos los días.

 

Marina Beach

Marina Beach Club es otro lugar que no os podéis perder en Valencia. Está situada en la Marina Real Juan Carlos I y cuenta con una gran cantidad de servicios que abarcan prácticamente todas tus necesidades de ocio. Desde gastronomía, coctelería, deportes de agua, piscina, la mejor música, etc. Se encuentra ubicado en Marina Real Juan Carlos I, Paseo de Neptuno. Valencia.

Tomad nota de todos estos emplazamientos y si queréis conocer todavía más oferta cultural y de ocio no os podéis perder toda la información que os vamos acercando.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad