mejores-sitios-brunch-valencia

Dónde disfrutar de un brunch perfecto en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

En este post descubrirás cuáles son los lugares imprescindibles en Valencia donde poder disfrutar de un «brunch», un anglicismo que se convierte en la excusa perfecta para salir, desconectar y darse un capricho. Desde tu residencia universitaria en Valencia queremos desvelarte cuáles son los mejores sitios que podrás encontrar por Valencia para tomar algo a mitad de mañana, lo que aquí llamamos: Desayunar o almorzar.

1

Es un lugar con mucho encanto con dos locales situados en el centro de Valencia. La Petite Brioche es una cafetería/pastelería que cuida una estética tradicional, acogedora y familiar, donde podrás disfrutar de un brunch, desayuno, merienda o hasta incluso comida. ¡Descubre aquí su carta online!

facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps

Puedes encontrarlo en la calle Sorní nº 28 y en la calle Alfonso Magánimo nº3.


2

En Brunch Corner podrás desayunar al estilo inglés o español, brunch especiales o tartas requetebuenísimas. ¡Tú decices!
Si quieres ir echando un vistazo a todas las tartas, pancakes, y otros platos deliciosos puedes hacerlo aquí.

facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps

 

Brunch Corner se encuentra en la Plaza de Sant Bult nº3, o también en la calle del Comte d’Almodóvar, 1.

 

 

3

Un espacio amplio, muy luminoso y bonito, donde puedes disfrutar de un buen brunch. Además, permite la entrada de visitantes caninos.
La especialidad de Federal Café son las ensaladas, tartas, burguers y sobre todo el brunch.

facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps

 

Dirección: Calle Embajador Vich, 15

 

5

Toda un fusión de lo mejor de las cafeterías y restaurantes de comida casual, en Bastard Coffe & Kitchen encontrarás una decoración de estilo industrial decadente y una carta sencilla, pero elaborada. Disfruta de un buen café latte, tartas, gofres o pancakes caseros, y por supuesto prueba la carta de brunch y siéntete como en Manhattan.
facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps

 

Puedes encontrarlo en la zona del Ayuntamiento Avenida Marqués de Sotelo 9,  y zona Xúquer en la calle Leandro de Saralegui 1.

4

 

 

Ya de por sí, su nombre nos transmite cercanía y familia. La Pequeña Pastelería de Mamá, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un ambiente cálido, pero sobre todo de unas tartas de primerísima calidad y dedicación. Podrás  elegir entre una amplia gama de productos cupcakesdonuts personalizadosgalletasmacaronsmerenguitosalfajorestrufas o tartas personalizadas, puedes descubrirlas aquí.
facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps

Dirección: Carrer del Poeta Josep Cervera y Grifol, 14.

 

 

¡Esperamos que hayas podido tomar nota de todos estos lugares para tomar el bruch por Valencia y disfrutes al máximo de tu tiempo de ocio! No te pierdas ninguna novedad en nuestro blog y redes sociales.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad