servicio-caja-fuerte

Servicio de caja fuerte
En el Colegio Mayor Ausias March disponemos de un servicio de caja fuerte para garantizar la seguridad de los bienes materiales de mayor valor de nuestros residentes.
Mudarte a un Colegio Mayor durante el curso implica tener que llevarte prácticamente toda tu habitación contigo: maletas, ropa, libros, ordenador, secador de pelo… muchas de tus pertenencias serán cotidianas, pero también puede darse el caso de que lleves contigo objetos de gran valor como documentos, joyas o dinero en metálico. Artículos que no basta con dejar en la mesita de noche de tu habitación, sino que requieren de una mayor seguridad a través de un acceso restringido.

En Ausias March sabemos lo importante que es la seguridad y para hacerle la estancia más fácil a nuestros estudiantes hemos querido darle solución a este problema instalando un servicio de caja fuerte, para que nuestros residentes puedan acorazar sus bienes más preciados durante el curso y ganar en tranquilidad.

La opción de caja fuerte es totalmente recomendable para todos aquellos que necesiten seguridad extra, ya que es totalmente fiable y muy cómoda al permitirte acceder a tus bienes en cualquier momento a lo largo del curso académico.

Con este servicio todo son facilidades ya que se trata de un servicio gratuito, anual y con el que se pueden beneficiar todos los residentes si así lo desean. Además, el servicio de caja fuerte es totalmente confidencial, para garantizar la seguridad de los documentos u objetos que decidas guardar en ella.

Si necesitas guardar algo de mucho valor, en el Colegio Mayor Ausias March te recomendamos hacer uso de nuestra caja fuerte, un servicio que te garantizará la máxima seguridad para tus bienes más preciados. Un servicio cómodo, fiable y seguro del que podrás beneficiarte durante todo el año.

Servicio de caja fuerte en CM Ausias March
Servicio de paquetería en el CM Ausias March
Servicio de Fax en CM Ausias March
Acceso a Internet en todo el edificio
Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

18
DIC
La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por…
Leer más »
14
DIC
Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia…
Leer más »
6
DIC
Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos…
Leer más »
28
NOV
Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos…
Leer más »