Wifi

Wifi
"El servicio de red Wifi es una de las grandes apuestas tecnológicas del Colegio Mayor Ausias March"
En tu habitación, en el comedor, en las zonas de estudio, en la cafetería, en la zona de juegos ¡y hasta en el gimnasio! El Wifi del Colegio Mayor llega a todos los rincones de la residencia con la máxima intensidad.

No temas el tener que bajar a las zonas comunes de la residencia para poder acceder a Internet.

Olvídate de consumir la tarifa de datos de tu smartphone mientras estés en tu Colegio Mayor, en tu casa de Valencia. De este modo, puedes emplear los datos de tu teléfono móvil solamente cuando sea estrictamente necesario y te encuentres fuera del centro.

Además, gozamos de una extraordinaria banda ancha que no solamente permite la navegación al uso, sino también “tirar de gigas” para poder descargar todo el material que necesites y para jugar a los juegos que más velocidad de conexión demanden.

La fibra óptica del Ausias es igual de inteligente que un estudiante modelo y por ello puede redireccionar las antenas para que tengas cobertura incluso en el sótano.

De este modo y gracias al distribuidor de Wifi, si en una planta existe mucha demanda de Internet y en otra es escasa, se redirige la potencia necesaria para que las plantas con más demanda queden también bien suplidas de banda ancha.

Para acceder a nuestra red, solamente tienes que pasarte por la recepción del Colegio Mayor y te proporcionarán el usuario y contraseña necesarios para que comiences a navegar por la red con cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o portátil.

Y si hay cosas que no te quedan del todo claras, nuestro informático experto acude al centro todos los martes y jueves de 20 a 22 horas para instalarte lo que necesites, limpiar los virus y troyanos de tu ordenador y solucionar cualquier problema de conexión que te surja.

Servicio de caja fuerte en CM Ausias March
Servicio de paquetería en el CM Ausias March
Servicio de Fax en CM Ausias March
Acceso a Internet en todo el edificio
Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

18
DIC
La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por…
Leer más »
14
DIC
Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia…
Leer más »
6
DIC
Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos…
Leer más »
28
NOV
Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos…
Leer más »