Servicio-fax

Servicio de Fax
Envía y recibe documentos vía telefónica en cualquier momento con nuestro servicio de fax disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
Nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes se sientan cómodos y encuentren en Ausias March un Colegio Mayor lleno de facilidades a su disposición. Por eso trabajamos para poder ofrecer cada año servicios que puedan resultarles útiles, ya sean innovadores o tradicionales.

Entre nuestros servicios más vintage se encuentra la alternativa del fax, para que los residentes puedan enviar fax vía telefónica donde y cuando quieran.

Es muy sencillo de utilizar, solo hay que recordar nuestro número de línea 96 369 54 08 para poder enviar y recibir los mensajes. De todas formas, el personal de Ausias March está a disposición de nuestros residentes para ayudarles si lo necesitan.

Pese a que en los últimos años el uso del fax ha perdido protagonismo a favor de internet y el correo electrónico, son muchas las instituciones y compañías que todavía lo utilizan para enviar y recibir documentos oficiales y contratos.

Y es que el servicio de fax es un medio de comunicación rápido y muy fiable. comparado con el correo electrónico, el fax es un medio de comunicación mucho más seguro y sin problemas de cumplimiento de regulaciones.

Siguiendo con las diferencias, una vez recibido el mensaje de coreo electrónico, si es importante mucha gente lo imprime para guardarlo como documento, mientras que con el fax la impresión es inmediata al momento de recibirse. ¡Además el fax está libre de virus!

Todas estas razones hacen que muchas empresas continúen comunicándose por fax. Además, si hoy en día algo está de moda es lo vintage y hay mucha gente que prefiere los medios de comunicación tradicional a los avances que van apareciendo.

Por todo ello, en el Colegio Mayor Ausias March ofrecemos a nuestros residentes un servicio de fax siempre a su disposición en caso de que lo necesiten.

Un servicio de fax vía telefónica rápido, seguro, fácil de usar, cómodo, disponible las 24 horas del día y libre de virus. Para que nuestros estudiantes puedan enviar y recibir mensajes y documentos cuando y donde quieran desde el número 96 369 54 08

Servicio de caja fuerte en CM Ausias March
Servicio de paquetería en el CM Ausias March
Servicio de Fax en CM Ausias March
Acceso a Internet en todo el edificio
Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

18
DIC
La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por…
Leer más »
14
DIC
Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia…
Leer más »
6
DIC
Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos…
Leer más »
28
NOV
Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos…
Leer más »