Foto post CMAU (3)

Los mejores trucos y consejos para tu carrera: (Exámenes, apuntes, presentaciones y TFG)

Spread the love

Desde nuestra residencia universitaria en Valencia hemos pensado que una recopilación de los mejores trucos y consejos para toda tu carrera vendrán genial.

Cuando llegan los exámenes estás inmerso en una de las épocas más importantes del curso, momentos de estudio rutinarios, horas y horas de biblioteca, también toca preparar los apuntes y presentaciones de trabajos. Queremos que avances en tu carrera y que cada examen o presentación de trabajo te resulte cada vez más fácil de hacer, por ello te dejamos con una guía de los mejores trucos y consejos para superar tu carrera universitaria. 

Podrás descubrir nuevos hábitos de estudio, planificar mejor tu tiempo, mejorar técnicas a la hora de tomar apuntes, seguir las recomendaciones e ideas para tu trabajo final de carrera, ¡y mucho más!

Índice de la guía de los mejores trucos y consejos para tu carrera

A continuación descubre los mejores trucos y consejos imprescindibles para avanzar en tu carrera

nick-morrison-325805-unsplash
Fijar rutinas, no perder la calma y ser organizado son solo algunos de los consejos que desde tu residencia universitaria en Valencia te damos, aunque sabemos que cada uno tiene sus propios trucos, puede que te sirva de ayuda alguno de los que te damos.

 

Trucos para prepararte los exámenes

susan-yin-647448-unsplash

¿Te cuesta memorizar? ¿Quieres hablar con una profesora para que te suba la nota de los exámenes? Desde nuestra residencia universitaria en Valencia te acercamos una serie recomendaciones que te resolverán las principales dudas que a todo alumno suelen asaltar ante supuestos de este tipo.

 

Técnicas recomendadas para tomar buenos apuntes

buenos apuntes

Desde tu residencia universitaria de Valencia queremos darte alguna de las mejores técnicas para tomar apuntes de forma eficiente. Conseguir unos buenos apuntes conllevará una mejor organización y ahorro de tiempo a la hora de estudiar cualquier asignatura. 

 

Consejos para trabajos finales: TFG o TFM

the-climate-reality-project-349094-unsplash

Si vas a entrar el próximo curso en el último año de tu carrera o de tu máster, te recomendamos que este verano, aunque estés decidido a olvidar apuntes y libros para pasártelo bien y tomar un merecido descanso, empieces a estructurar en tu cabeza un plan de ideas, un calendario.

Esperamos que esta guía de trucos y consejos para preparar mejor tus exámenes, trabajos, apuntes y proyectos hayan sido útiles para tu día a día en la universidad. Empieza ya a planificar tus próximos meses, y ¡tendrás tiempo para todo!

¡Recuerda que te esperamos en nuestra residencia universitaria en Valencia!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad