Valencia, ciudad universitaria: guía y planes para estudiantes

Valencia, ciudad universitaria: guía y planes para estudiantes

Spread the love

Valencia es una ciudad que destaca por el clima, la playa, el carácter de su gente, sus monumentos y su buena conexión con el resto de España; características que la han convertido en uno de los lugares más turísticos de nuestro país, así como en un fantástico destino para estudiantes que quieren vivir una experiencia fuera de casa y buscan la suma de buena oferta académica, cultural y de ocio. Pero una vez elegido el destino, encontrar una residencia universitaria en Valencia se convierte en el principal objetivo y paso previo para iniciar una vivencia única e irrepetible.

Índice de la guía ‘Valencia, ciudad universitaria’

Porque si hay algo en lo que Valencia destaca, además de por su gran oferta cultural y fantástico clima, es por la multitud de planes de ocio que se pueden encontrar diariamente por todos los barrios de la ciudad. Tomar algo con amigos, ver una obra de teatro, cine, música en directo, espectáculos, bailes, conferencias muy interesantes, dar un bocado en alguno de sus mejores restaurantes, o simplemente pasear por sus zonas verdes para evadirse del estrés diario y de la presión que tienen los universitarios que están construyendo su futuro.

En este sentido, nuestra residencia universitaria en Valencia destaca por ofertar a los estudiantes gran facilidad para sentirse parte del día a día valenciano y de nuestro colegio mayor. Actividades en los lugares más turísticos, deporte o excursiones son algunas de las acciones más destacadas para conseguir este fin.

Además, nunca esta mal contar con grandes consejos. Y es que si algo podemos dar desde Ausias March son recomendaciones. Tantos años de experiencia al lado de los universitarios de Valencia nos hace expertos en los problemas que les puedan acontecer, tips para la universidad, exámenes o simplemente informar de cuáles son los planes de ocio que se pueden realizar en la ciudad en un momento determinado. Y es que debemos recordar que esta etapa de la vida, además de ser muy importante en el presente al significar todo un punto de inflexión, será añorada en el futuro y desde el Colegio Mayor Ausias March queremos que todas las personas que viven en nuestro gran hogar puedan vivir el presente de la mejor manera y rememorarlo con mucho cariño hacia la ciudad de Valencia y hacia nuestra residencia universitaria.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad